domingo, 19 de octubre de 2014

Semana 9... En sus ojos...


Esta vez Vanyu nos ha puesto como tarea que el tag lleve zetangle o doodles, es una técnica que me gusta mucho... relaja y queda muy bonita... yo he dibujado a mi querido Jack con sus tremendos ojazos, en su caso son cuencas pero son tan expresivas que es como si tuviese ojos... "En sus ojos" se ve tristeza por no tener la Navidad y esa tristeza se transforma en ilusión por intentar crearla y poder hacer disfrutarla a todo el pueblo de Halloween, y en el reverso he dibujado a su adorada Sally, su enamorada y a Zero su perrito... Son unos de mis películas favoritas...
Edesmotivaciones veréis unos posters muy chulos 
Fue la película preferida de mi trastito con 3-4 añitos, le encantaba Jack y su Navidad!!
luego pasó a ser el Fantasma de la ópera, nos vimos las dos películas tropecientas mil veces y nos aprendimos todas las canciones...
Vaya dos!! 
Andaaaa que tuve un fallo en el título del tag y he tenido que retocarlo, no ha quedado tan mal, nooo??
  Preparándonos para Halloweeeeeennnn
Fuentes: youtube

4 comentarios:

  1. Que bien te han quedado!!!! Me encanta tim burton y esta peli!
    Tienes mucho arte!
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias imperdible, es una de mis preferidas!! jack me chifla! besitos

      Eliminar

entradas relacionadas

”related