sábado, 24 de mayo de 2014

Inter la aventura de los Buhos

Elena de "La aventura de los buhos" hace un SorTeaZOOoo por que este mes tiene dos cosas muyyyy importantes que celebrar... su Primer Cumpleblog y su cumpleee!! Felicidades Elena!!
Para participar en el sorteo ha organizado un inter, consiste en hacer una tarjetita y una cosita hecha por nosotras... yo a mi compi de inter le he hecho unos kekos de fieltro mi otra afición, que es con la que empecé en el blog y le he puesto unas chuches, espero que le guste a Rocio, mi amigueta de inter gaditana!!
La tarjeta en cascada, la copié de Shei de "la vida en Scrap" de una tarjetita supermona que me envió ella ya hace un tiempo, de un sorteo en el que participé.
Tanto Elena como Shei hacen unas cosas preciosas, con mucho arte y sencillez... aquí os dejo las foticos de mis regalitos para Rocio... si os gusta esta hadita que a mí me encanta.. es de un blister que compré en Abacus se llama Decalco MANIA de la casa avenue mandarine, me encantan las haditas y los detallitos que lleva el paquetito, son monísimos
Y mis kekos momi y zombieeee...
Y qué ilu!! anoche cuando llegué a casa mi peque me había dejado un sobre con cositassss, me han llegado los regalitos de Rocio, son superchulis!!
La tarjeta me parece superoriginal, esta le encantaría a mi amigueta Maribel pues es una fan y una artista de los vestiditos!!
Rocio me ha hecho una tarjeta traje de noche adornado con plumas y un bonito cinturón... muy adecuado para un coktel, un vestidito que pega con cualquier tipo de zapatito,ya sea plano o de tacón... jajajaja!! bromas aparte me ha encantado y las chuches monísimas, el sellito muy cuqui. Rocio me ha encantado hacer el inter contigo, para cuando quieras otro!!

 
  Preciosoooo todo!!

10 comentarios:

  1. ¡Qué chuli todo! ¡Y qué ilu!. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si qué hace ilu llegar a casa y abrir el buzón y encontrar estas cositas tan monas!! se te ilumina la cara y el alma, jeje!! besitos

      Eliminar
  2. Que suerte tienes, ami no me hacen estos regalos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga... ánimate!! apúntate a inters, ya verás que cositas más chulas, qué cartitas y detallitos!! a mí me encanta!! besitos guapi ♥

      Eliminar
  3. Es una preciosidad!! Me encanta!! Y la hadita es una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elena!! a mi me encantó el paquetito hay unas haditas preciosas!! besitos

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!!!!!!!! Lo leí x face pero hasta ahora no me sente a mirar porqué os he ido tachando de mi lista negra jajajajajaja
    Es todo chilísimo las tarjetas me encantan, tonto la tuya en cascada como la de tu compañera y su vestidito :)
    Los muñequiñes nmuy divertidos
    pero ella no te ha hecho regalito hand made aparte de la tarjeta? Era un requisito..
    No me parecería justo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he hecho con mucha ilusión... me ha encantado participar en el inter... mi otra afición es el fieltro y me encanta hacer kekos lo que ahora estoy como más metida con el scrap y hago un poquito menos... Mi compi de inter me ha hecho las chuches y un sellito de goma, no se aprecia mucho en la foto es la gomita azul que hay entre la pala y el bastón. Son bonitas las chuches, jeje!! y el vestidito, un besito guapa!!

      Eliminar
  5. Uix ahora he visto el sello jajajaja es que apenas ae aprecia XD
    Siiiiii es todo muy bonito, me alegra que hayas disfrutado. Besitos

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

”related