martes, 6 de mayo de 2014

Archiva quéééé

Mi mami es una mujer con mucha imaginación y muy prolija, como dice Vanyu, en todas sus cositas, y me sorprendió que hace unos días me enseñó un álbum que se había hecho con los sobres de la luz, el agua y el gas para así por las ventanitas ver las cositas que ponía dentro, sellos, etiquetas, trocitos de telas y detallitos... pero cual fue mi sorpresa que lo dejaba tal como estaba con los logotipos de los suministros, qué rapapolvo le echamos mi tata y yo!! pobrecita nuestra mami, como la reñimos! ella que nos hacia deshacer las cosas que haciamos mal para aprender, que siempre nos hacia hacerlo todo lo mejor posible, pobreta qué bronca le metimos, y su respuesta como nosotras cuando eramos peques "pues a mí me gusta así!! ale!!" y se quedó tan pancha como nosotras de niñas, jajaja!!
Y para el día de la mami le he hecho un miniálbum para sus cositas que le ha encantado!! está hecho con sobres y es muy sencillito, lo he encuadernado en fuelle y luego lo he cosido...
En la parte trasera de los sobres he hecho bolsillos, son las cartulinas de color crema y marrón, para que ponga más cosicas chulis





3 comentarios:

entradas relacionadas

”related