sábado, 26 de abril de 2014

SwAaPpppSSssss inter Damas

18 de abril de 2014
En mi grupo de las Damas, Vero nos ha liado y nos propuso el mes pasado hacer un Swap, es la primera vez que participo en un Swap, y consiste en hacer un regalito que vaya todo relacionado con los gustos de la persona destinataria o cosas que tengan en común entre sí... y hechas a mano y con mucho cariño y amor ♥♥♥ Yo ya sabeís que una de mis aficiones aparte del scrap, el andar, leer, dormir, dibujar, comer, charrar, cantarrr.... jajajaja!! es el fieltro, y como Vero debe tener miles de cositas de scrap me he decidido por hacerle cositas de fieltro. Como estrena casa nueva, mis regalitos tienen que ver con guardar o almacenar... ya sean recuerdos, llaves, direcciones, móviles, lápices, pensamientos.... 
Así que aquí teneís mi Swap para Verola lianta!! 
con los bajos del tejano, la big y fieltro tenemos una cajita para los bolis, rotus, tijeras, cúter... para lo que quiera

Portallaves tarjetero, según el tuto de la Pantingana
Tarjetero con las dires de las Damas y portallaves decorado con una floreta de la big, para darle un poquito de color
El buhito de la suerte-funda móvil, espero que su móvil no sea un ladrillo sino lo tenemos claro, jajaja
libreta para proyectos e ideas
y en esta cajita van todos los regalitos, para que luego la pueda reutilizar
Espero que le guste!!

Cual no sería mi sorpresa que cuando llego a casa me encuentro un certificado de correos, tengo que ir a recoger un paquete de.... Veroooo, jajaja qué coincidencia y deseando estoy de que llegue el sábado para ir a recogerlo!! 
26 de abril de 2014
Wuaaauuu qué ilusión que de cosas preciosas y bonitas, Vero has acertado de lleno, yo soy una forofa de las infusiones, cada día después de comer y cenar me tomo un brebaje como les llamo yo, qué cosas más bonitas... el recetario, la taza con su cucharita, los posavasos, la bandeja, las infusiones, las servilletas y las puntillas, la carta, me ha EnCaNtaDooo.. precioso!! has acertado de lleno

Gracias guapísima por el regalazo!!


2 comentarios:

  1. Precioso lo que has preparado y lo que has recibido
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que he participado y me ha encantado, son cositas hechas con amor para las amiguetas, y la mía ha acertado de pleno, Qué pases un feliz día guapa. Besitos

      Eliminar

entradas relacionadas

”related