jueves, 24 de abril de 2014

Sant Jordi...

Como ya sabeís mi pichu se llama Jor- Jordi y este es un día especial, además de ser su santo, nos vamos de paseo a chafardear las paraditas, Jordi ha ido a la nueva libreria Gigamesh que me dicho que es una pasada, y yo me he ido a la Rambla de Hospitalet y a la de Sant Boi a ver los chiringuitos!!
Estos son los regalitos que le he hecho a mi Jor... Una tarjetita circular, versión libre, que nos enseñó Erica en Scrap para principiantes, como podéis ver somos un poco frikisss
 

 Y este punto de libro
 
  Ese dibu tan chulo del día de Sant Jordi lo ha hecho mi peque para el insti, jajaja el dragón pobrete!! Sant Jordi con su dama y su rosa, qué bonito le ha quedado. 
Estos son los libros que nos hemos regalado.... zombies, misterio y misterio entre fogones... con el dibujo tan requetechulo que le ha hecho la peque para su papi
FELIZ SANT JORDI ♥♥♥
 Rambla de Sant Boi a las 21h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related