sábado, 7 de septiembre de 2013

Echo de menos....

Buen y nuboso Sábado!!!
Al menos en Sant Boi, hace un ratito han caído 4 gotas o cincooo...
La que estará de fábula estos días es mi peque, está disfrutando con sus yayis  de unas bien merecidas vacaciones, este año se ha portado muy bien, y ha sacado muy buenas notas, se ha esforzado, sobretodo ha aplacado el carácter y está más suavita con todo y con todos, ha madurado... la edad...aisss cómo la hecho de menos!!!
Sus yayis le han hecho un super regalazo... se han ido los tres una semanita a Tenerife, que envidia sana.... je,je...
Y yo le he hecho este regalito a mi peque, mi pequeño sol como le llamo yo... es la luz de mi vida, y es la estrellita de mi mundo aunque a veces ella no lo crea...

Para mi pequeña artistilla

Y aquí os dejo unos dibujos que ha hecho ella... y unos cortos divertidíiisimos, jijiji
 
 Bueníiiisimo me encanta el de Jack Jack, de los increibles
Monstruos University, muy divertida
  Feliz Finde!!

2 comentarios:

  1. Wow! Ha hecho ella estos dibus?! Menuda artista!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Shei, tiene muy buena mano, cuando la cosa vaya mejor a ver si le apuntamos a algún curso. Es una artistilla!! besitos

      Eliminar

entradas relacionadas

”related