domingo, 1 de septiembre de 2013

Memo Test- Scrap para principiantes

Me estoy volviendo un buho, las horas que son y yo despierta... increible!! si yo siempre a las 11 estoy fritica...
Todo tiene una explicación es que acabo de terminar un Reto, el 7º reto de Scrap para Principiantes, casi no llegaba, cerraba el plazo hoy día 31 de agosto(sí ya sé que estamos a 1 de septiembre pero en Argentina aún están a sábado) muchas de vosotras ya conocereís esta página, la lleva Vanyu, que es una profe genial, que hace unos tutoriales fantásticos...
Así que aunque no tenía todo el material necesario, como las tarjetitas de determinada medida o la caja de cerillas grande, he improvisado y esta es mi creación...
Tachánnnn!!! A ver que os parece... 
He elegido las ilustraciones por lo que a mí me sugerían...
Sentimientos y cualidades ♥
amistad
distintas formas de amar
emoción, tranquilidad

fantasía e imaginación
sensibilidad, protección, amor, corage
presentación del juego


y ahora... A jugarrrr!!!























Mañana, osease hoy, lo estreno que hay que ejercitar la memoria..


 

 

 




Besos a tod@s y feliz Domingo ♥
Fuentes: imágenes extraidas de Pinterest

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias Shei, es superfácil de hacer y para los peques y no tan peques (ya la edad... jiji, la memoría va fallando ) va superbien para la memo. Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias wapi, únete al grupo en face, hacen cosas muy chulas. Besitos gordotes

      Eliminar

entradas relacionadas

”related