viernes, 22 de febrero de 2013

Gusanito Gusarapo

Este gusnit@ lo he hecho con mucho cariño al peque, que viene en camino, de mi compi Sonia de Mongolhersa. Como podéis ver en mi curro hay muchos pequeñines... 
Muchos besitos y Felicidades a la parejita por el pequeñajo ♥
Definición de Gusarapo:  Animal con aspecto de gusano que vive en el agua. (http://es.thefreedictionary.com/gusarapo)

 Gusanitos famosos y divertidos: 

empieza la guerra de los gusanos, entra en noticias dot
quién no ha tenido o conocido a alguien que tenga a Gusy Luz, que tierno...

llaverito Gusy para ver la cerradura de la puerta, je je
Anda que no hemos comido de estos... Desmotivaciones.es
como se alimentan con las hojas de morera... que buenos ratos de chicos...
Pero qué ven mis ojos!! mis primos Risi en bolsitas, nooooo!!!

Ñam ñam ñam....

Estos yo no sé si probarlos... pero si quieres saber más de la cultura Asiática entra en el blog de Asido
No es un gusano, es una oruga, pero es tan mona....

Secuencia de Alicia y la oruga
Trailer de Alicia en el país de las maravillas
Fuentes: google, youtoube, Asido, Noticias Dot, Desmotivaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related