sábado, 10 de noviembre de 2018

Decoupage

En la feria de Scrap Plus Sitges me compré cola para decoupage pero no encontré ningún papelito o servilleta que me gustase lo suficiente así que esperé y esperé y el otro día en el Abacus encontré uno que no me pareció del todo mal y empecé a hacer mis primeros pinitos con él
He hecho esta cajita tan molona, jajaja no necesito abuela!! con una frase que me parece genial, y un poquito de lettering, era una cajita de craft y con estas floretas creo que ha quedado románticona 




 La vida es... una obra de teatro
 que no permite ensayos,
 canta, ríe, baila, llora
 y vive intensamente, 
antes de que el telón baje y
la obra termine sin aplausos
(Charles Chaplin)
Y este cubito para poner cositas para mi mami






No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related