domingo, 24 de enero de 2016

Superálbum

Hola gente!! os digo un secreto... mi tata es la que me picó a iniciarme en este mundillo del scrap y ella hay que decirlo todo es una artistilla, tiene muy buena mano, bueno no es un secreto eso ya lo habeís visto ehhh!!en reyes me sorprendió con un regalazo, me ha hecho un superálbum chulísimo con muuuuchos detallitos, ahora sólo me queda hacer un montón de fotos para llenarlo!! A ver que os parece! a mí me encantó!
Os dejo las afoticos, feliz dominguete♥

 Y empezaaamos...

Esquina reforzada para que no se estropeen, parte posterior,mirad el detalle del troquelado tan monísimo como el de la portada
 
 al levantar la página, sorpresaaa, un espacio para poner fotos, o billetes de avión o tren, o guardar un pequeño secreto y además con miniálbum incluido
  En la parte lateral hay un bolsillo con un supertag
 para poner mas fotos
 
 En la siguiente página hay un montón de escondrijos 
para poner fotos y escribir
 
 bosillos para guardar recuerdos y notitas, pestañas que se levantan, mini sobrecitos
 
 qué de cositaass
 
 a qué parece que es una página para una foto!! 
pues noooo... sorpresaaa
 y aquí detalle de las dos páginas, con muchos apartados
 
 y en la última página un bolsillito con miniálbum extensible.
 No sé si os habéis fijado pero en el lateral de cada página hay un bolsillo con un tag gigante para fotos, 
veis que sobresalen unos circulitos??
Mola ehhh mi superálbum!! ya os he dicho que mi tata es una artista!! un besote a tod@s!!


4 comentarios:

entradas relacionadas

”related