sábado, 9 de enero de 2016

Diciembre 2015

Hola chic@s mi primera entradita del año!!
Lo primero felicitaros el Nuevo Año 2016 y que desear que venga cargadito de cosas buenas, mucha ilusión, imaginación, ganas de hacer cositas y sobre todo muuuucha felicidad y risas!!
Esta entrada va con un poquitito de retraso, es un resumen del mes de Diciembre, las fiestas de la Purísima, la Nochebuena, la Navidad, San Esteban y Noche Vieja.
Aquí os dejo unas afoticos

La Purísima

está fiesta se celebra en Sant Boi el 6,7 y 8 de Diciembre, todas las calles llenas de gente, aromas y color, ponen paraditas de ropa, bisuteria, juguetes, chuches, inciensos, comida, mercado de frutas y verduras, la carpa de la juventud y la de la alimentación, esta me chifla como podéis ver, nos fuimos de paseillo a tomarnos unas birricas y a comer en un chiringuito con muy buena compañía ♥
pan, bizcocho, longaniza, lomo, choricillo...

queso, jamoncito, aceitunas, chuches, pastitas
ainsss... que se me hace la boca agua

La Nochebuena

Todos los años la celebramos en casa de mis suegris, es una pasada la de comida que ponen y qué rico todo, nos juntamos toda la famili y echamos unas risas, llega el Papa Noel y deja los regalos en la puerta de casa porque a la peque le da miedito, jajaja, este año nos reímos con la peque cantando los números del bingo, eran a cámara lenta, como nos llegamos a reir!!

y después de la cenica nos fuimos a dar la vara a Marga, petamos la charradeta, risas y jugamos al Dixit, un juego para gente con muuucha imaginación y más entre vasito y vasito de whisquises y chupitos de orujo, jeje!! acabamos a las tantas y cuando llegamos a casa los suegris nos pusimos a ver el pequeño Ruiseñor, tooooma ahí!! y después de una pequeña cabezadita a celebrar la Naviduvi en casa de mis papis

Navidad

Nada más llegar corremos todos a la habitación de mis padres que sobre la cama están los regalitos de Navidad, qué buenos soooomos!! jajaja!! y luego a comer un montón de cositas ricuchis y un brindis para celebrar las fiestas
 
 Aquí los tres payasetes de la famili

Sant Esteban

Lo celebramos en casa de mi sister, con mucho pica pica, platitos ricos y un detallito muy cuqui, una bolsita con nuestro nombre escrito en purpurina. 
Risas, Carcasone y karaoque, nos lo pasamos genial y nos quedamos medio afónicas!!
Ainsss que ya sólo quedaaaa...

Noche Vieja

Normalmente la celebramos los tres juntitos en casa pero este tuvimos invitados, vinieron a celebrar el Fin de Año Moni y Somo, cenamos de lujo, trajeron los entrantes y el postre y nosotros pusimos la cenica, buena compañía con muchas risas y cantando cancioncillas del programa Cachitos y luego las campanadas!!! por fin alguién se comía las uvas conmigo, es que a mis dos flores no les gustan!!(Somo me las puso especiales, chiquininas chiquininas para que me las tomara a tiempo y sin atragantarme)y ya estamos en... Año Nuevo!!
 
Feliz 2016 a tod@s y qué la fuerza os acompañe (como dice mi friki) Besotes de colores!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa, son buenos momentos en muy buena compañía que se hacen inolvidables. Un besote

      Eliminar

entradas relacionadas

”related