martes, 10 de noviembre de 2015

SuPErRegaLaZoooo... 1ª parte

Hola chic@s como ya os decia hace un par de entradas este  mes pasado de octubre era un mes especial!!
El día 6 mis papis cumplieron 47 años juntitos ♥ ♥ ♥, es una maravilla llevar tantos años juntos y estar como el primer día, me encanta ver las miradas picaronas y tiernas y la de tontitos que ponen y no se dan cuenta, jajaja, son tan mooooonos!! 
siempre lo he dicho, cuando sea grande quiero estar como ellos!
    De regalo les he hecho un álbum, bueno un montón de miniálbums encuadernados en uno sólo y aunque es mi regalo para ellos, realmente es un SUpeRRRegaLaZo que nos hicieron a mi niña y a mí por nuestro cumple (un regalo adelantado) son más malooooosss!!
    
A nosotras nos gusta el Teatro y ya hacia tiempo que habíamos dicho de algún día ir a ver el musical del Rey León y mira tú que calladito se lo tenían (mis papis y mi tata y cuñaico) que nos habían preparado la GrAn SuRPrisE... 
dos días en Madrid para ver el espectáculo, y recorrer la ciudad. Salida de Chicas!!  
las cuatro mujeres de la casa nos fuimos de parranda!!
 


Así que... 
aquí os enseño toda la colección de fotos que hice, las voy a poner en dos o tres entradas pues son muchas fotos, a ver que os parecen!!
Como podéis ver el álbum quedó gordito, hay entre 120 y 160 fotos pero a tamaño de foto cartera
 
 Empezamoooosss...
Para empezar, en la contraportada de la portada he hecho una tarjeta en cascada que nos enseñó ha hacer mi amigueta Maca de Maca Vife Scrap y Mas, me encanta el resultado
Es el restaurante donde estuvimos comiendo, el "Taste" junto al mercado de San Miguel, super bonito y todo buenísimo con una pintaaaa, para beber una sangria servida en una regadera gigante, no pudimos acabárnosla, nos temblaban las piernas y la lengua se nos trababa, jajaja!! el servicio estupendo.
Nuestra amigueta Angie de Scrappy Corner nos hizo un tuto donde nos enseñó a hacer un tarjetero muy cuqui , el papel simula las rayas de una cebra, de tonos calidos, he aprovechado la entrada del musical para hacer la portada y contraportada del tarjetero, dentro tarjetitas con fotos y sentimientos. Fue impresionante, un musical precioso, la música, los personajes, las voces, el vestuario, la puesta en escena, lo único malo el vértigo, pero se te pasa por que la obra te hace meterte dentro, muchas risas y nuditos en la garganta, nos encantó!!
 
De paseo por Madrid...
He hecho dos minis supersencillitos para poner muuuchas fotos

Mini amarillo:
la Plaza España
Templo de Debod
plaza de oriente
el Palacio Real
fotos llenas de luz  monumentos e historia, la ciudad de los grandes Reyes
Madrid es espectacular!
es una ciudad, limpia y elegante, donde siempre se descubren bonitos rincones
 
 
 
 
Mini desplegable de la Almudena...
 
 La Almudena es una catedral preciosa, de planta de cruz latina, de lineas neoclásicas y barrocas, que combina lo tradicional con lo moderno, vidrieras llenas de luz y color y techos modernos y coloristas, dispone de una capilla bellísima para orar en soledad  
fin de la primera entrada espero que os haya gustado

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Fue un sorpresón impresionante, nos lo pasamos genial las cuatro, no lo olvidaremos nunca, un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...