sábado, 21 de noviembre de 2015

El Retiro y el Palacio de Cristal

Ya llegamos al final...
ohhhh qué pena!!
fue una escapa mágnifica, nos hizo buen tiempo, lloviznó naaada cuatro gotitas cuando estábamos en el Retiro.
En este viaje nos hemos cultirizado, nos reímos y hablamos mucho, comimos la mar de bien, vamos que nos lo pasamos genial!!
la pena que fue un viaje expres y no nos dio tiempo ni de llamar ni decir nada a unas amiguetas madrileñas a las que queremos mucho!! en el próximo a ver si podemos quedar!!
Y la última visita antes de coger el tren rumbo a casa, fue al Retiro, aquí os enseño un álbum super supersencillo de hacer, es en ziz zag, con un cordelito que le da color y como portada una foto que nos enmarca a mi mejor amiga, mi sister, mi tata, mi hada madrina, que nos hizo de mamá a todas ♥ jajaja, es más buenaaa... 
ella y yo en la rosaleda, vaya par de dos!!
 
el lago o estanque grande con el monumento a Alfonso XII, donde se puede practicar remo, la estatua del ángel caido (el diablo), la fuente de la alcachofa (el angelito)
 El palacio de Cristal, un pabellón romántico, una preciosidad construida en 1887 para dar cabida a una muestra de plantas exóticas de la exposición de las islas Filipinas
 
 el lago artificial llenito de tortugas y patos
 
Aquí mis otras dos mujercitas más importantes en mi vida, mi mami la gallinita clueca que nos cuida y nos protege, siempre pensando en nosotros que nos hace sentir bien, nos enseña y aconseja, siempre con la sonrisa en la boca y mi pequeño trasto, mí sol pequeño, espero que algún día sea una gran mujer, con una pizquita de cada una, de mi mami, de mi tata y de mí y un poquito de mi suegri...
 
 
Gracias a mis papis, mi tata y mi cuñadito por este super regalo que no nos esperábamos, nos ha hecho múchísima ilusión y ha sido requetebonito compartir estos días con vosotras!!
Ahhhh y a nuestros hombrecitos que sepaís que os hemos echado de menos, 
un besote
  Y colorín colorado, este mini de Madrid se ha acabado, espero que os haya gustado tanto como a mí hacerlo, disfrutarlo y regalarlo!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias guapi, se acabó el álbum de Madrid, qué bonita ciudad la tuya, un besito

      Eliminar

entradas relacionadas

”related