domingo, 28 de septiembre de 2014

Atc´s de Agostoooo!!

AGOSTOOOO vacacionesss, qué ganitas tenía...fuera el stressss, viva el relax... como ya os dije en entradas anteriores este año nos hemos ido de vacances, mi peque y yo, a Baza (Granada) al pueblo de mi pichu, lo que él se ha quedado de Rodríguez en casa pues está preparando un proyecto que a ver si todo va bien, para principios de año os puedo anunciar... bueno que me voy por los cerros de Úbeda, jajaja!!
Pues a lo que iba, este mes Sasi nos ha puesto como deberes plasmar como nos sentimos, y como no... yo me sientooooo
Feliz como una perdiz... llena de vida, alegria, con ganas de volar, soñar, vivir... estoy de vacacionessss con tiempo para mi famili, amigos y para mí! 
Así que aquí os dejo los ATC´S que he preparado... soy yo (pelirrojilla con los pelos rizaicos y chupailla)son ATC´S tipo Misspink, me encantan sus dibus... le he puesto mi fondico de nubes entintadas y los kekos dibujados y recortados, y ese solete que calienta y alegra, jijiji
Reciclando sobres, hay que aprovecharlo toooodo, que ya no me quedaban, jajaja... rumbo a sus dueñas con unas chuches, espero que les gusten!
Aquí los ATC´S de mis compis:
el de mi tata, Pury, María Jesús, Eva María....a qué son preciosos!!

Donde queda ya el verano!!qué pronto ha pasado!!

4 comentarios:

  1. Bibi! preciosa!! Pasate por mi blog que tienes una sorpresita... jiji

    http://www.kittygiescrapea.com/2014/09/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, qué ilusiónnn!! besotes gordotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias bonita, así me sentía yo en vacaciones!! jajaja, besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...