sábado, 10 de mayo de 2014

Creativa Barcelona

Hola a tod@s!! este ha sido un día muy especial, por finnnnn he conocido a... casi todas mis amiguetas virtuales de las "Damas Europeas" a las chiquetas del comando catalán!! nos ha faltado Anna que está pochilla, a ver si próximamente nos juntamos todas!! Estaba supernerviosa pues no es lo mismo conocerte por el chat qué personalmente, qué emoción por fin nos conoceríamos a ver qué tal!!y el qué tal, fue fenomenal!!
Llegué a Creativa con mi tata a eso de las 11.15, nos sorprendió pues no había cola para entrar como otras veces, daba gusto estar en la feria sin apretones ni aglomeraciones...
Dentro ya estaban Angie y Vero, me eché literalmente encima de Angie como si no tuviese más sitio para pasar!! y de poco no me mete un guantazo, jajaja!! qué fina yo en mi presentación!!
Con Vero no pude hablar mucho, pues ella tenía que irse pronto a casa, a medio día marchaba, y no hubo mucho tiempo de cotorrear a ver si en otro momento nos podemos conocer un poquito mejor, queda pendiente guapa!!
 
 
 
 

 
 
abre los ojosss Bibi y mira qué cosicas de fieltro más chulas!!Angie nos estuvo explicando a mi hermana y a mí muchos truquillos y cosicas de las tintas, el glossi y otras muchas cosas de scrap, es encantadora y tentadora!! nos hacia picar en todo, qué malaaa!!

A eso de las 3 llegó la otra dama que faltabaaaa Maribellll, la Voz (a ella la conocimos en el anterior Creativa, es supermajeta y santboiana, lo bueno que en Sant Boi no coincidimos, esa m.... de horarios!!)y después de una hora que la hicimos esperar pues no había quien nos sacase de una parada llena de chucherías "Atilou" nos fuimos a comer a la Farga.
Pero volvimos....

Da pena comérselos!!
 
Juajuajua... me voy a llevar todos los sellos de Aladineee!!  

Y menos mal que Maribel no iba a comprar, jajaja, arrasó con los sellos de Aladine, allí estaba nuestra simpatiquísima profe Isa del blog "Papel de lunares" haciendo las demostraciones de las tintas de Aladine, esa artistaza supersimpática!!


Y cuando los pies ya no nos daban para más y nos habíamos recorrido toda la feria, nos fuimos chino chano a acompañar a Angie hasta la Rambla de Hospitalet y allí nos quedamos de cotorreo, hasta que nos llamaron los maridosss, Jordi me decía que si ibamos a cerrar el salón, jajaja!! y la verdad es que no habían tantas paraditas pues con la feria del Handmade festival y la de Sitges, muchos tiendas no pusieron stand, pero ya se sabe que cuando se pasa bien, pasan las horas volando!!

 mirad que cucada de gorritos

 con Maribel y Angie

 mi tata con la voz y Angie

y ya caminito a casa con Maribel y mi sister, que me dejaron en la misma puerta, que lujazo!!

Un día genial chicas!!
hay qué repetirlo otra vez!!
Y estas son mis compritas... 

 
 

6 comentarios:

  1. Ala pero k cronica mas guay!!!!! A mi se me olvido hacer fotos jajajaja.
    Que dia fuiste? S ve super tr asko l verdad la feria, yo fui l jueves al mediodia jajajaja asi k ni te cuento lo tranki k estaba todo jajajaja, con decirte k m,lleve al peke con l carro y super bien XD.
    Que guay k hayas podido aprovechar para conocer a tus amigas! Y tus compras muy chulas! Has sido muy buena jeje. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! fui el sábado y estaba nerviosa como una niña, ya conozco a mis amiguetas!! la feria este año ha sido flojita no habían muchos stands ni mucha gente, aunque mejor lo de la gente pues otros años tenías que pegar codazos para poder verlas las cosas, jajaja, pero normal con tanta feria seguida ni los expositores ni los scraperos tenemos dinero, jajaja, Estuvo genial el día!!
      nada que cuando alla otra a ver si quedamos y nos conocemos.
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Qué alegria transmites en tu entrada, se os ve encantadas de haberos conocido en persona ;) y os lo habéis pasado estupendamente! Y cuantas cositas bonitas te has llevado, eh? Estoy deseando ver lo que hagas con ello. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da alegria conocer a las amiguetas con las que compartes tantos ratos en internet, compartes aficiones, momentos buenos y malos, de todo un poco, ellas son parte de las 16 que somos entre todas las que formamos el grupo, nos conocimos en el diario de Navidad de SPP de Vanyu en octubre y desde entonces amiguetas, hemos formado un grupo muy chulo!! son majísimas!! nosotras somos el comando catalán, está el valenciano y el madrileño, a ver si nos juntamos este veranico en algún punto intermedio. El Scrap hace buenos amigos. Ya sabes cuando vengas por Barna avisa!! jjajaja!! ya le estoy dándole al coco mirando a ver que hago!! vaya parrafada te he soltado Ana. Muchos besotes guapísima!!

      Eliminar
  3. Muy bien explicado, no te has dejado ni un minuto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que iba para periodista pero me quede en el intento. Nos lo pasamos bien ehhh! Besotes guapa

      Eliminar

entradas relacionadas

”related