sábado, 8 de marzo de 2014

Amor ♥, interdamas

Como ya os comenté, cada mes en el grupo de mis amiguetas "Damas Europeas" hacemos un inter de ATC´S para tener todas un detallito de cada una, y unas chuches de regalito. Este mes de febrero hemos elegido el tema AMOR, buen mes ya que es el mes de San Valentín, el día de los enamorados.
Hay muchos tipos de amor, el de padres, hijos, hermanos, amigos y el que tú has elegido para si puede ser toda la vida... la persona amada ♥ todos son amores, preciosos, distintos, que todos te llenan la vida, te hacen soñar, luchar, reir, llorar, te hacen sentir, ser...
Esta ha sido mi creación, espero que os guste...
y estos son las chuches que les regalé a mis amiguetas, con su pinza corazoncito cada una de diferente color, más o menos tenían todas lo mismo, alguna perlita, cinta o botón distinto, pero todo hecho con mucho cariño y amor...
Y estos son los ATC´S de mis amiguetas... El primero en llegar fue el de Maca... qué ilu ir al buzón y recoger un paquetito!!!
Mirad que bonitas todas las chuches y el ♥ del ATC es superoriginal, me encanta la textura y el color, y la Gorjuuu...
Mirad que de cositas alegres y divertidas me ha mandado Angie

Aquí os dejo un par de enlaces a pelis de amor que a mí me encantan y no dejo de verlas cuando las pasan por la tele...
 Trailer del "Diario de Noa" y enlace a la película completa

50 primeras citas online gratis"Cincuenta primeras citas" Henry es un biólogo marino, un ligón de Hawai que se pasa la vida inventando excusas con las chicas con las que sale para no comprometerse con ellas. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Lucy, surge un problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry tendrá que reconquistarla cada día.
Fuentes: youtube

4 comentarios:

  1. Son muy lindos esos muñequitos chapoteando en los charcos jeje

    pásate por mi blog que te espera una sorpresita...


    http://thecutieslab.blogspot.com.es/2014/03/otro-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Lola, a mí me encantan las cosas que haces tú, los colores y los dibujitos, todoooo, besitos

      Eliminar

entradas relacionadas

”related