viernes, 21 de marzo de 2014

Feliz día mi superpapi!!

Hace unos días Kory, una de las profes de Scrap Para Principiantes hizo una crop on line chulísima de una tarjeta doble trishutter, yo no la pude hacer on line pero me encantó, la explicó de una forma muy sencilla de entender y quedá superbonita, así que se la he hecho para mi superpapi!!
Feliz día papuchi!! ya sabes que te queremos, qué eres nuestro superhéroe, que eres nuestro chinchepiojoso favorito, qué tienes más paciencia que un santo, y siempre estás a nuestro lado, nos haces reir y engordaarrrr, y eres el fan número uno de tu nieta!! jeje gracias por estar siempre... muakksss papa

 yo de mayor quiero ser como ellos
  










mi trastito pequeñito
 mi peque lánguida y serena, pero qué rebonita que es!!

 
Felicidades Papá!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita te ha quedado y qué papel tan chuli! Está muy contento con su tarjetita. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapí!! son papeles muy sencillicos pero quedan coquetones!! la verdad es que le ha gustado, pero más que nada las fotos!! jeje, besitos

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

”related