domingo, 23 de febrero de 2014

Stitching Cards

Este viernes participé en la crop on line del grupo de facebook "Haciendo Scrap" y nuestra profe, Tere, nos hizo un tuto de Stitching!! 
Es superchulo, quedan los bordados-dibujos muy bonitos, yo esta técnica la había utilizado en un regalito que le hice a mi mami en un mini, pero algo pequeñito, un corazoncito un pespunte pero en un dibujo tan grande no!! me ha encantado!!
Al principio me pareció un poco complicado pero poco a poco le cogí el gustillo, es muy laborioso pero el resultado vale la pena!!
Consiste en pasar del papel a cartulina un dibujo que nos guste y  con un punzón o aguja ir agujereando para así luego pasar la aguja para hacer la costura, bordado...

Yo improvisé mi flor con técnicas diferentes para los pétalos, espero qué os guste!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si chafardeas por pinterest hay cosas chulísimas, al principio cuesta un poquito pero vale la pena!! besitos :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad que queda chulo, hay cada cosa por la red... no será el primero que haga miraré algún dibujo sencillito y resultón para hacer alguna tarjetita. Besitos

      Eliminar
  3. Bufff, este post me ha despertado la memoria de cosas que tenía casi olvidadas, algo así hacia mi primo, pero con un tabla de madera que forraba con un paño oscuro y aterciopelado, luego hacía el dibujo con jaboncillo de sastre y clavaba puntillas por todo el perímetro del motivo, luego utilizaba hilos de colores y nudos, no se la técnica ni el criterio del recorrido de los hilos, pero el resultado era espectacular, era como un dibujo en 3D que flotaba en el aire, luego un marquito y a la pared.

    Te ha quedado muy chulo :-)

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si la imaginación vuela!! se hacen cosas preciosas, a mi me suena haberlo hecho de ñaja en casa, besotes wapo!!

      Eliminar

entradas relacionadas

”related