lunes, 17 de febrero de 2014

Para Anna con cariño


En nuestro grupo de Damas, tenemos a una dama muy especial Anna, que este mes ha sido su cumple y como está pochita todas las damas le hemos hecho un detallito, para animarla y que sepa que estamos con ella. A mí como me encanta dibujar le he hecho este tag... a Anna le apasionan los gatos así que le he hecho una troupe... Y le envío también un corazoncito curativo con pequeños gatitos y una libreta muy coquetona...
Felicidades Bella Dama!!espero que te haya gustado.


 

Cumpleaños felizzz, tocate la narizz, que si no te la tocasss... no serás tan felizzz biennnn!!!


7 comentarios:

  1. Qué suertuda Anna, menudo regalito hand made que te has currado. No me extraña que te guste dibujar, me encanta la alegria del Tag con esa troupe de gatos (y eso que yo no soy de gatos.........)Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, todo hay que decirlo lo copié de una propaganda que tenía por casa y que me encantó, no me ha salido igual pero me gusta el resultado. Espero que a Anna le guste, besos wapa! ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapetón, cuánto tiempo sin verte por estos lares!!
      estaba liada con el curro, el volei, los cumples, la faena de casssaaa, pero he ido haciendo cosillas ya las iré colgando, un besote muuuu gordo, jiji

      Eliminar
    2. Otro par ti wapa.

      salu2

      Eliminar

entradas relacionadas

”related