domingo, 20 de enero de 2013

Funda para libro

A mí me encanta leer, la verdad que en casa no tengo mucho tiempo para hacerlo, en verano sí que cojo el libro a primera hora de la mañana, mientras todos duermen, y me relajo en el sofá, mientras desayuno. Pero a diario leo en el trayecto en bús, tren y metro, camino al currelo en Mongolhersa. 
Como podéis ver tengo tiempo de sobra para leer...
Como en el bolso siempre llevo cientos de  cosas, a veces se me estropea un poquito el libro que voy leyendo. Así que he decidido poner remedio, aquí podéis ver la solución... como todos los libros no tienen la misma medida, he hecho un inventillo para poder utilizar la misma funda...

La frase del punto de libro es de Sergi Rendón, un librero Santboiano propietario de la libreria "Les Hores" en la calle Torrefigueres, por la que tengo que pasar a echar un vistazo, y que le tomé prestada su frase de una entrevista que le hicieron en la Revista Viure a Sant Boi.  El punto de libro va sujeto a la funda con un lacito negro y con velcro, que alquitarlo se asemeja a una luna llena.
Detallito de mi nombre, y del cierre lateral, para que el libro no se abra en el bolso. 
Mi solución para ajustar la funda a las distintas medidas de los libros, ha sido colocar dos gomitas en la parte inferior, que se pondrán sujetar a los botones, para poder hacer la funda más pequeña... No es que quede muy fino, pero sí que es útil.
Espero que os guste...
Y aquí os dejo un par de libros de misterio que me gustaron mucho, uno, es de mis autores favoritos "Douglas Preston y Lincoln Child: naturaleza muerta" en el que se nos narra las pesquisas del increible agente Pendergast (gentleman albino superdotado, intuitivo e impredecible) en el pueblo de Medicine Creek, ¿quién es capaz de vengarse por algo que ocurrió hace más de cien años? asesinatos en Medicine Creek, desconfianza y terror. Y otro de Glenn Cooper, al que no conocía, y del que ya me he leído un par de libros suyos, ambos sobre la más famosa biblioteca "La Biblioteca de los Muertos" que tienen que ver esos libros con tantos nombres y fechas escritos en diferentes lenguas, qué significan, quién los escribió...? existe el libre albedrío o es el destino? Un asesino en serie, varias líneas de tiempo, todo empieza, con el nacimiento del séptimo hijo varón, de un séptimo hijo, en el séptimo día, del séptimo mes, del año 777... y todo ello tiene que ver con lo que sucederá en nuestros días.
Para más información sobre los libros podéis entrar en los links que os he puesto dirigidos a la  Fnac, o a la página oficial de Douglas Preston y Lincoln Child

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. pues como tú tontiki, más que un jarrillo de lata.... je je je... imaginación al poder... :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...