sábado, 12 de enero de 2013

Funda móvil, muñequitos vudú

Para mi amigueta Raquelilla (la niña de los ojazos) aquí tienes tu regalito... Espero que te guste...♥
OJO!! que el móvil es mío!!

Como me gustan los zombis y los monstruitos en general...

 Os recomiendo que leaís este libro de David Safier, para echar unas risas....
Narra las aventuras de una familia, que actualmente no es muy feliz, cada uno va por libre, vive en su mundo. Emma la madre, sacrificó su carrera profesional para dedicarse a su familia, y de vez en cuando se arrepiente pues tiene una librería que no funciona muy bien, su vida sentimental no anda tampoco muy fina, no conoce realmente a sus hijos, Ada y Max. Ada, su hija que se avergüenza de ella, adolescente romántica no correspondida. Max, que se siente un bicho raro, solitario y aislado en su mundo de libros. Frank, su esposo, su gran amor, llega siempre agotado a casa sin ganas de nada. Y una noche de regreso a casa de una fiesta, en la que sólo ellos aperecen disfrazados (Frankenstein, Vampira, La Momia y el Hombre lobo), cambia sus vidas....gracias a un hechizo que los convierte en monstruitos, con grandes habilidades... deberán hacer un viaje para deshacer el hechizo, para recuperar su  humanidad, deben dejar de pelearse y aprender a trabajar en equipo, para poder volver a ser quienes eran, una familia... 
Me lo estoy leyendo ahora... y me encanta, los personajes secundarios, tambien están muy bien, Chellene, es un personaje supersimpático y el de Jacqueline me está enterneciendo, quien lo diría, tal como es...

Otros libros del autor son: 


Jesús me quiere     Maldito Karma     Yo, mí, me... contigo
Yo me he leído "Jesús me quiere" y es superdivertido... Marie es un desastre de mujer, siempre se enamora de la persona equivocada, y trás dejar plantado en el altar a Sven, conoce a un carpitero, Joshua, atento, sensible, tierno y sincero, un poco extraño, pero con una sonrisa... quien trás una primera cita le revela que es El Mesías... Marie lo toma por loco, pero se va dando cuenta que es cierto... El juicio final se acerca, Satanás/George Clooney, Kata la hermana de Marie, Gabriel/el arcángel, Dios/Emma Thompson, son los protagonistas junto con familiares de Marie y Michi/su amigo/enamorado. Marie debe salvarnos del Juicio final, que puede pasar...

Fuente: imágenes de la casa del libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related