sábado, 17 de noviembre de 2012

Tarjetas de Navidad

El fin de semana pasado mi hermana y yo fuimos de nuevo al taller de Scrap que daba Isa en Lluima Digital, aquí en Sant Boi. En el taller anterior le dijimos que nos gustaría aprender a hacer tarjetas para las felicitaciones de Navidad, y nos ha dado el gustazo. Nos ha enseñado a hacer dos tarjetas que aquí os enseño....
En las dos tarjetas se utiliza la técnica del embosing para realzar el relieve de las muñecas.
Esta vez nos ha enseñado a utilizar una máquina con pinta de "cinexin" pero con la que se hacen  cosas maravillosas... con ella hemos hecho los troqueles de las tarjetas. 
La primera tarjeta a mí me parece superoriginal la parte central gira sobre si misma pues está sujeta con hilo de pescar. Y la tarjeta de la Princesita de las Nieves se puede utilizar también para decorar el árbol de Navidad...




Aquí os dejo unas fotos del taller, con mi tata y mis compis y por supuesto nuestras obras de arte, je je


 Además en Lluima Digital aparte de impartir los talleres, venden material de Scrap y te hacen el 10% de descuento en la compra, genial!!
Aquí os dejo las tarjetitas de mi tata.... le han quedado muy cuquis...



Fuentes: Fotos del taller tomadas del Blog de Isa:  http://papeldelunares.blogspot.com.es hace cosas chulísimas...

1 comentario:

entradas relacionadas

”related