domingo, 11 de noviembre de 2012

bolsitas personalizadas

Estos días no estoy haciendo muchas entradas pues como ya comenté anteriormente estoy preparando los regalitos de Navidad para la famili y los amigos.... como mis compis del curro tienen pequeñajos, pensé en hacerles estas bolsitas, que pueden serles de utilidad para llevar sus pañales y toallitas, clinex, colonia, o las gemelillas sus colores para el cole...
La tela de soles y lunas, es reciclada de una cortina de la habitación de  mi peque
Espero que les gusten... 
Os dejo que aún tengo que terminar de rematarlas y terminar otra...
Aquí os dejo la última que me quedaba por hacer... la de la peque Berta y un punto de libro para su mami, una nueva forofa del fieltro, ánimo Arantza, que esto engancha...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related