domingo, 6 de mayo de 2018

Feliz día de las mamis

Vaya tres patas pa un banco, las tres mamis de la famili, vaya tres!! soís las dos mis mejores amigas y me encanta compartir nuestras vidas, aunque somos un poco chinchollisas, verdad sister!! 
aquí la Carmelita es nuestra mami, la mejor del mundo mundial que nos ha hecho junto con el Carlangas, las mujeres que somos hoy, gracias mami por estar siempre a nuestro lado, en lo bueno y en lo malo, gracias por aguantarnos, menuda paciencia!! pues cada uno somos un tanto especialillos, jajaja, te queremos bolita billar.
Y este es mi regalito para la más bonita 
 jajaja como no podía ser otra cosa quéee...
 el tarrito de los deseoooosss
 
 con papelitos del altillo de los duendes, 
ya sabeís que esta colección me rechifla
detallito del glossi, la puntilla y la floreta, 
me encantan estas florecillas de madera,
son taaaan monas!!
Feliz Día Mamis!!
♥ ♥ ♥

2 comentarios:

entradas relacionadas

”related