viernes, 30 de junio de 2017

El librico está muuuyyy gordico

Madre mía lo que he encontrado por el blog!! tenía está entrada en borradores desde el 2014, era de la época que me dió por los ATC´S y los inters; la verdad es que era chulo llegar a casa y mirar el buzón a ver que sorpresa tenías, los atc´s eran y son verdaderas maravillas en miniatura... bueno no me enrollo más y os dejo la entradita de hace unos cuantos añicos, jajaja!!


Hola chic@s ya sabeís que participo en el grupo Scrap Madrid, donde hacemos inters de ATC´S y quería tenerlos en un álbum independiente, un álbum exclusivamente para este grupo, para cada grupo el suyo, así que he hecho otro mini con uno que tenía rondando por casa de cuando las fotos se revelaban, jajaja!! madre míaaa... recuerdo que te regalaban un álbum chiquinín, que me ha ido de muerte para guardar los ATC´S. Al final me voy a tener que salir de casa para poder  guardarlos. Así que lo he tuneado un poquito con fieltro e hilos, me gusta como ha quedado... Y os enseño los tesoritos...

Empezamos con la primavera que la sangre altera (con algo de tela)
 Abril lluvioso, algo de madera
 
Mayo florido y hermoso, florecitas con lentejuelas
 Juniooo... Verano, algo refrescante
 
 Julio... viajar! viaje con nosotros a 1001 lugar...
 
Agosto, las vacaciones, como te sientes... yo feliz como una perdiz!!
  El librico ya está muuuuyyy gordito
A ver si adivinaís que ATC´S he hecho yo? es muy fácillll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related