viernes, 31 de marzo de 2017

Tachán tachán...

Una compi de mi curro se casa en unos días, y ella quería hacerle un detallito a su dama de honor, algo hecho a mano y quería que yo le diese ideas, que ella decía que no tenía imaginación y no sabía que hacerle, quería que le recordase ese día tan especial para todas las parejas, el día de su boda, así que al final le dije que no se preocupase que le hacia yo el regalito... y así es como ha quedado son dibujitos muy sencillitos pero que me parecen cuquis, un poco tipo Tim Burton, es una versión de "la caja de pintura", me encantan los dibus de estos ilustradores!! son dibujitos muy sencillos como he dicho antes pero que llegan al corazón, o al menos a mí me lo parece

Con esta bonita canción de Elvis, entramos Jor y yo en la iglesia!! iloviu porotito
Feliz Día guapis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related