domingo, 20 de septiembre de 2015

Fin de verano

Este año las vacaciones las hemos pasado en casa.
¿¿Qué son las vacaciones?? es el momento de hacer un kitkat en la vida, hacer un descanso de lo que habitualmente se hace, osease desestresarse y relajarse, dejar la mente en blanco y hacer lo que a un@ le apetece, y disfrutar! y eso es lo que hemos hecho... 
Este año no hemos podido viajar, pero hemos hecho cositas por Barna, aquí os dejo unas afoticos de nuestro veranito...
Y lo prometido es deuda.. Aquí vaaaannn
Así es como me ha quedado el álbum del veranito 2015, la verdad que estoy encantada con el resultado, mucho colorinchi y buenos momentos, bueno me ha quedado un poquito, más bien muy muy gordito, jajaja, pero bueno tenía muchas afoticos y recuerdos que poner, lo he cerrado con una goma elástica y una cinta que simula las olas, pespunteada en hilo de color brillantito.

Ha sido un veranico de risas, comilonas, relax y muy buena compañía, y un pequeño incidente, pero ha estado genial!!


El primer finde de vacaciones, 
aprendiendo a tirar con la bayesta en casa de Moni y Somo, para defendernos por si algún día hay un ataque  zombi!! 
tomando mojitos made in Somo

  
Y en esta página en el bolsillito he guardado otro mini, con las fotos del día que nos fuimos a Barna, al "Toyo" en Torrent de l´Olla, con Moni, yo no soy de japos, pero al final me convencieron, qué ricooooo, qué tonta he sido hasta ahora, gracias Moni por llevarnos!
 
Nos vamos a Barna a la milla Friki, Arco del Triunfo
el museo y de picnic a la Ciudadela con nuestra amigueta Marga, otra friki!! pero antes de volver a casa pasamos por el supermercado chino favorito de mis frikis a cargar el congelador con empanadillas chinas y otras cositas ricas
 el marquito de madera se da la vuelta para poder poner dos fotos
También he estado en uno de mis sitios favoritos de Sant Boi, en Sant Ramón y este veranito he subido varias veces, para hacer ejercicio, se respira paz, me subí con mi libro, fruta y bebida, y a disfrutar de unas vistas espléndidas y un solete estupendo

hice un montón de fotos del paisaje y el cielo, 
las nubes invitan a soñar
bolsillitos escondidos donde poner un montón de fotos y notas
 
 Mi pichu me tenía como una reina, me hacia unos aperitivos a base de gambitas, champis, berberechos y buen vinillo, 
qué bien me cuidaaaa!!

y como el tiempo pasa 
y no perdona, gafitas nuevas,qué mona yo!
estoy un poquito miopona
 jeje! y en breve las progresivas, oooohhh
Ha habido días de sol y de lluvia pero con unas merendolas increibles, un brioche con su vaso de leche y nutella (jiji, no puede faltar)
 Y hemos tenido un par de inquilinas muy lentillas y a Peter el canario de nuestros sobris, como cantaba el joio, a mí me gustaba, pero a Ari y Jordi, va a ser que no!
Y cuando apretó el sol nos fuimos a la pisci a pegarnos un chapuzón

 


Ari Unai y Nuria tomando el sol, y jugando jugando me abrieron una brecha en el entrecejo como a Harry Potter






Después de unas partiditas al Carcasonne, nos fuimos de cenica, mi friki tenía ganas de ir a la Hamburguesería de abajo el pueblo, el "Southern Bar" y la verdad que fue un acierto.
Estaba todo rico rico, superatentos y buenos precios, 
la decoración mola! 
nos lo pasamos genial con mi sister & sus dos trastos, repetiremos! además también hacen conciertos en directo

         mis dos bichitos ♥ ♥ y ya de vuelta a casa con mi ♥

Nos vamos al teatroo... fuimos a Barna, a ver el musical satírico de Harry Potter, "el Innominable" en el Teatreneu, antes de entrar tomamos una cervecica en su bar restaurant "L´Escenari"
es un bar superchulo, tienes un apartado de biblioteca donde tú puedes dejar tus libros y llevarte otros, la obra genial! muchas risas y... pobrecico mi friki al bajar las escaleras, esguince al canto, pero ya está más o menos bien!!
Ainsss y al final pudimos quedar con Maribel, tan cerca y tan complicado vernos, jejeje, cháchara, risas y cervecicas y un selfie bien chulo!
 
Vamos a la playa wó uouó, vamos a la playa wó uouó...me llevé a los ñajos a la playa de Castefa, y como las sirenas nadamos en el agua que estaba de muerte, para que yo me metiese sin pensármelo, tipo 28-30º, sin olas y un solete bueno para hacer castillos en la orilla
Y último finde de mis vacaciones, vinieron a casa mis cuñaicos y mis sobris a recoger a sus bichicos, estuvimos de tapeo y en casa petando la charrameca, y la princesilla qué carita con su Peter

Y por últimoooo


 Jajajaja Ari aliviada, apunto de llorar de la emoción, pensando "no me lo puedo creer por fin se acabaron las torturas de mi madre con la cámara de fotos detrás de todos, por finnnnn!!"
  

como habéis podido ver he utilizado mucho marquito del Carcasone por eso se ha hecho tan gordito el mini,pero es que no me puedo resistir, me gusta como quedan estos marcos en las fotos, igual que rivetear los filos de las páginas con boli negro y muuuucho colorín!!
Bueno pues esto es todo amig@s, espero que os lo hayáis pasado bien viendo el mini y mis comentarios, tanto como yo disfruté de estas vacaciones!
feliz dominguete!
Fuentes: Cultibar (crítica gastronómica),Southern bar

7 comentarios:

  1. Que bueno que las hayas disfrutado tanto!!besos

    ResponderEliminar
  2. Ha estado genial, hemos estado entretenidos, y sobre todo hemos desconectado. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Un álbum muy bonito y alegre como tú. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapetona!, hay que echarle alegria a la vida e intentar pasarselo lo mejor posible, disfrutar de las pequeñas cositas, con eso ya una es feliz, un besote gordooooote

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En ello estamos tío feo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...