martes, 28 de julio de 2015

Mochuelillo

Hace unos días fue el santo de mi mami, santa María del Carmen, la Virgen del Carmen la patrona de los pescadores, el 16 de julio, jajaja eso de santa santaaa...y lo de virgen... jajaja

Le hice esta tarjetita de buhito, reciclado con papel corrugado del envoltorio de unas galletas, entintado y siguiendo las indicaciones que nos dió en SPP, mi amigueta Maca una de las DT que hay en este fantástico grupo. 
Esta es mi versión del buhito,un poco rústico!! hecho con mucho cariño, de parte de sus mochuelillos a nuestra mami

Y aquí os dejo unas fotos de la Virgen del Carmen, patrona y protectora de los pescadores y marineros, saliendo del mar portada por los pescadores de Tenerife y los marineros de Marbella. 
Arriba con ella!!
Aquí me daría un chapuzón ahora mismo
Fuentes: imágenes de Diario Tenerife y google 

2 comentarios:

  1. Me encanta ese buho que me has hecho con papel reciclado de galletas, esa coloracion queda espectacular, tanto que hasta que no lo he leido pensaba que era papel comprado. Y esos ojitos que le has hecho con la perla, me rechiflan igualmente. Tu también estas rodeada de una mami llamada Carmen, yo soy peor hija que por su santo no la hice ninguna tarjeta.............pero bueno este año estoy perdonada por el traslado!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, con las tarjetas tan chulas qué haces tú, madre míaaa... bueno estás perdonada pues has tenido mucho jaleo con el traslado y los renacuajos, jajjaja!! hay veces que la vida no da pa más!! pero sabe que te acuerdas de ella, las mamis somos muuu comprensivas, gracias guapetona, un besote

      Eliminar

entradas relacionadas

”related