sábado, 10 de enero de 2015

Mini para mi mami ♥

Estas Navidades mi mami ha tenido el kit completo, el álbum de la clase con Vanyu que hice hace un par de entradas, y el mini de mi amigueta Azu, siguiendo su tuto, así que mi mami va bien servida.
Este mini está hecho tambien de una sóla pieza con una cartulina de 30*30 y aprovechando los papelitos que me quedaban, también en tonos rositas y lilas, jajaja!! la muñequita la he sacado de la un folleto de publicidad que me encantó.
 El mini se divide en dos partes, en esta parte van tarjetitas con frases y consejos para tener una vida feliz, debajo de cada tarjetita se puede poner una foto, y mi tarrito de sueños con una cartita para mi mami ♥♥♥
 mi mami moerna que es ella, no tiene carnet, pero tiene un ordenador para viajar por la red, jeje, con una ilustración de Misspink con su nombre y todo, me chifla!!
 
 Y en esta otra parte es para poner fotos de días especiales, he utilizado otra de las imágenes de la colección de Art Scrap, para confeccionar el bolsillo con un tag
 
 El nombre está remarcado con glossy accents, que le da una textura y un brillo muy  chulos, y las esquinitas están decoradas con unas perlitas irisadas, muy cuquis, a mí mami le ha encantado, ahora sólo le falta rellenarlo!

6 comentarios:

  1. Un encanto, como todo lo qué haces !!! Siempre me sacas una sonrisa.
    Besos,

    ANNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, un besito muyyyy grandeeee!!

      Eliminar
    2. Hay" que Reyes más buenos, tu mami esta muy contenta :-)

      Eliminar
    3. Es que mi mami se ha portado muuuyyyy bien!! es requetebuena!! muchos besitos mamuchi ♥♥♥

      Eliminar
  2. Es una cucada de mini álbum Bibi, me encanta! Esto de las frases positivas es ideal! Ten points preciosa!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

”related