miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sin Palabras, 14 Semanas... dos palabras

Esta semana nuestra profe Vanyu, de Scrap para Principiantes, nos ha mandado una tarea bastante difícil, pues las 2 palabras de esta semana eran... "Sin Palabras".
Hay muchas cosas que nos dejan sin palabras en la vida, las injusticias, desigualdades, la belleza de las personas, los paisajes, los hechos... no sabía por que decantarme, mi primera opción fue poner la primera vez que vi a mi peque, una ecografía, me quedé sin palabras esa cosa tan pequeñita, una vidita dentro de mí... no tenía palabras para expresar la emoción que me embargó, bueno mejor dicho que nos embargó pues cuando Jor la vió sintió lo mismo que yo... pero Jor no quería que recortase la eco ni tampoco la foto de la primera vez que la tuvimos en brazos.... y pensando pensando... los sonidos también te dejan sin palabras, bien cierto!!! un trueno, una música, un chillido, y síii... el corazoncito de mi hija galopando como un caballo loco!! eso me dejó sin palabras... que forma de palpitar, qué ganas de vivir, qué cosa más bonita...
Así que aquí teneís mis "Sin Palabras"
Esta imagen de Gustav Klimt, forma parte de su cuadro las tres vidas, siempre me ha gustado y me ha dejado sin palabras, por la ternura que desprende, la paz y el amor, mi peque siempre había pensado hasta hace unas años, que era una foto nuestra, pues ella de pequeñaja tenía el pelito así y yo al ser pelirroja (de bote, jaja, aunque lo llevo en la sangre) y siempre he llevado clips con florecitas y cositas en el pelo. 
Es nuestro cuadro nuestra imagen... 
Nos encanta!!
Y este dibujo en cuanto lo vi en Pinterest me dejó sin palabras, versión Bibi.
Besos y Feliz Miercoles ♥

4 comentarios:

  1. Qué bonito debe ser escuchar el corazoncito de tu hijo dentro de ti! Para quedarse son palabras desde luego! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante, es un tucutú, tucutú, es emocionante!! besitos Shei

      Eliminar
  2. Q post más emotivo, y que tag tan precioso! ^^ Feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, es que da una sensación oir su corazoncito, besitos

      Eliminar

entradas relacionadas

”related