domingo, 14 de julio de 2013

El Rincón de la Yaya Carmen

Muchas veces os he hablado del Rincón de la yaya Carmen, que es mi mami, os voy a hacer un publireportaje, je je... el sitio donde imagina y crea las cosas tan preciosas que pasan por su cabeza, el arte de la aguja lo tiene de mi abuela, si mi madre tiene buenas manos... imaginaos mi abuela, nosotras (mi tata y yo) no la llegamos a conocer pero por lo que nos explica mi mami era una modista muy buena, que le enseñó a base de hacer y deshacer cosidos, así aprendió a base de coscorrones... tenía unas manos divinas, ji ji!!

Os enseño el Rincón de la yaya Carmen, donde ella crea las maravillas que hace... e aquí su rincón....

Todo bien ordenadito por colores, en sus cajitas transparentes para poder verlo todo bien.
Los cuadros de espejo los hizo mi papi, qué también es un artistilla, esas niñas somos mi tata y yo de peques. Y el cuadro en carboncillo es mi peque. La cómoda de Ikea, está llena de retalitos preciosos y de los regalitos que ya ha preparado para sus amiguetas para las navidades, qué previsora es mi mami. 
Y una de las protagonistas de la foto... su máquina de coser una Refrey de hace un montón de años y que va de fábula, es de las de pedal, así tiene de fuertes las piernas mi mami!!

En este panel tiene todos los regalitos que le hemos ido haciendo mi tata, mi peque y yo, detalle de una cajita de música (la máquina de coser) y todo bien ordenadito en sus cajas, hilos, telas, puntillas...
Fotos de famili, láminas de calendarios de animalitos enmarcardos, cajitas forradas de papel.. y la estanteria de Unai con todos sus juguetes.
Cuadros hechos por la yaya y sus peques, Unai y Ari, esos cuadritos con hojas secas los hizo mi mami, uno es la Ari (mi peque) disfrazada de las cuatro estaciones y el otro un paisaje

Este banquito se lo hizo mi papi con cajones para guardar todas sus cositas, y los cojines qué!! son graciosos eh!!

Ella no tiene mesa de trabajo, tiene su tabla de planchar para ponerla a diferentes alturas, y todo lleno de cestas con retalitos... mires por donde mires, y donde no se ve también, el baúl que hay bajo las cestitas está llenito!!
Detalle de su-nuestro rincón, cositas de fimo, perlitas, fieltro, lana, papel, detallitos muy queridos para ella y hechos con muchísimo cariño ♥ por nosotras (ojo los dos buhitos llavero no, ojala!!)
Qué! a que está chulo su Rincón, si queréis ver las cositas tan bonitas y originales que hace, podéis visitar su blog.... El rincón de la yaya Carmen
o su página de facebook, El Rincón de la yaya Carmen os gustará!!
Besitos y feliz tarde de domingo a tod@s!!



4 comentarios:

  1. Hola guapa! Que rinconcitos mas chulos!
    Muchas gracias por participar en mi sorteo. Si compartes via facebook... necesito saber tu facebook, jeje Muchos besos y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnsss que fallo, mi facebook es Bibi Martín García. Besitos y Felicidades Elena

      Eliminar
  2. Tu cambiastes tu profesión tenias que haber sido reportera,ha quedado muy bonito,que cosas más bonitas dices,me gusta mucho,te quiero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya lo decía el abuelo, tú de mayor serás periodista, pero mira... me alegro de que te guste, es que lo tienes tan bonito...y haces las cosas con el ♥, te ♥♥♥ mami

      Eliminar

entradas relacionadas

”related