martes, 25 de diciembre de 2012

Bolsitas para las nenas

Tenía ganas de hacer algo con mucho colorín y que además fuera útil. Así que me puse manos a la obra.. y de una forma bien sencilla hice estos rulitos tan originales para decorar las bolsitas y necesers de las nenas de la famili.
Cortando tiritas y enrollándolas sobre sí, se hacen estos rulitos tipo piruleta de colores, luego se agrupan formando una flor y se cosen donde más nos guste.
Yo las utilicé para hacer un neceser para mi tata, un portajabón para ponerlo entre la ropa para la Encarnita, una bolsita portajoyas para mi suegra Piedad, para que las pueda llevar cuando se va de viaje, y una bolsita para la abuela Rosario, y para mi mami que es más chiripitifláutica, una vaka loca para poner jabón o gotitas de perfume, yo le he puesto una almohadita perfumada dentro, para que la ponga en el armario y para Imma y Angela mis cuñaas, unos monederos reciclados
Cosas sencillas, coloridas y creo que divertidas y útiles, espero que les gusten...
 
 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related