domingo, 10 de mayo de 2015

Cumpleaños Feliz tocate la nariiizz

Holaaa a los buenos días y nunca mejor dicho pues hace un solete fantástico, día de veranico!!
A ver si ahora que se levanten mis peques los convenzo y nos vamos de jarana a pasear!! qué se levanten síiiiii!! es que anoche llegamos tarde, estuvimos celebrando el cumple de mi cuñaico Jose, y nos dieron las tantas jugando al Carcassonne (qué vicio...)y a su nueva expansión "Princesas y Dragones", menudas dos partidazas echamos cada una de 2 horicas o más, un día de estos saldremos divorciados todos, jajajaja, aquí no se perdona a nadie, jajaja!! no se puede ser bueno o te machacan!!
Así que tuvimos una tarde noche genial!! pizzas, partidica de Carcassonne, risas y discusiones por las reglas del juego, en buena compañía!!
Os enseño la tarjetita que le hice a mi cuñaico el payasete,jeje! con alguna ilustración de Misspink y reutilizando la sujeción de las fichas del Carcasone para hacer los marquitos de las fotos. Los dibujos le van que ni pintados, una persona divertida y con la cabeza en las nubes pero los pies en el suelo, a la que le gusta viajar y las cosas nuevas

 Aquí los payasetes de la famili!! ♥
Aquí el juego con sus expansiones, ahora sólo nos falta ir de excursión a Carcassonne de verdad, que dicen que es precioso, a ver si para este veranico nos vamos un sabadete a pasar el día!

 como quedaría montadas las ciudades con sus caminos, campos, iglesias, conde y dragón, y los opaquitos con el hada

y a la iquierda, la parte del juego escrapera, lo que yo utilizo como marquitos, luego se decoran o no depende, y quedan monísimos, jeje
feliz dominguete a tod@s y gracias por vuestra visita!

Fuentes: Misspink e imágenes google

domingo, 3 de mayo de 2015

Mamiiii ♥♥♥

Como cada año llega el día de la Madre, el primer domingo de mayo, cuando estamos en plena primavera, cuando salen las flores y el buen tiempo.
Madre, qué palabra más bonita, y lo que conlleva, ser madre es una de las cosas más bonitas en la vida, das todo tú amor a esa persona que lo es todo para ti, ese ser que es tú hij@, tú niñ@ hasta el fin de los días. Madre la que cuida de ti, te enseñó a hablar, te enseñó a andar por la vida, aconseja, ama y riñe, la que llora a escondidas por las cosas que te hieren, te anima y te hace reir, te hace sonreir a la vida, enfermera, maestra, confidente y amiga, con la que cuentas en los buenos y en los malos momentos, la que siempre te carga de tuppers y te pregunta siempre cómo estás si necesitas algo, la que sabes que siempre estará a tú lado, paciente y con un aguante de santa, creativa y ocurrente, reinventadose cada día y aprendiendo, esa es mi mami ♥
Espero poder guiar a mi trasto y darle todo el cariño como mi mami (y mi papi) nos ha dado a mi tata y a mí.
Os dejo aquí las fotos del mini
 Emmpezamoos...
de nuevo utilizo papeles de Scrap & Arts, de la colección un año mágico, y tarjetitas de WeR, así como retalitos de BasicGrey-highline good times. 
El be hace de cierre y está enmarcado con un circulito
Qué saldrá de dentro del sobrecito?? qué será seráaaa??
 
un angelito de Misspink!! qué nos trae??
a nuestros dos pinpollos y un texto que he variado un poquito que tomé prestado de Eva Olmo de la frase "El monje que vendió su Ferrari", la frase decía así, "la mente es como un fértil jardín , y para que florezca debes nutrirla cada día" igual que el amor ♥
qué sorpresa nos depararán??
 woooo... jajaja!! a nuestros papis y a nusotras con dos tags con unas letricas para la mamuchi, la aventura de ser mami
 La Reina de la casa con su Príncipe Azul, que le hace volar, soñar y la colma de felicidad
Y aquí os dejo la imagen de la estructura de este mini de una sóla hoja, por si lo queréis hacer, me chiflan este tipo de minis, rápidos y sencillitos de hacer, lo vi en el blog de Scundy Scrap and Handmade (Claudia)
Y lo dicho Feliz día guapis!!
Ilustraciones de Misspink

la Mami Jardinera ♥

Feliz día de las MamiiisSSs!!
y en especial para mí mami esa mujer tan grande y especial en mi vida, que nos ha hecho ir hacia delante junto con nuestro papi, y gracias a ellos somos lo que somos, porque nosotras somos un cachito muy grande de sus corazones pero sus nietecitos son un peazo cacho enorme, le he hecho este marquito que nos enseñó a hacer en una crop on line Maribel, mi amigueta y DT de Scrap Para Principiantes,es una artista explicando y le quedó genial!
No me pude resistir y en Scrap plus Sitges compré unas hojas de Arte & Scrap, me encantan las ilustraciones, y he utlizado la de la nena jardinera, osease mi mami, le encantan las flores, si no tiene 300 macetas no tiene ninguna, para decorar el marco, es mi mami cuidando y regando a los pequeños capullitos (jejeje!!) para que crezcan sanas y rectos como un árbol.
Espero que os guste!!
la floreta , me pareció monísima,da un poquito de alegría y color
 monísima la yaya jardinera, dulce y tierna
 los dos esquejes, nuestra felicidad, que hay que regar y hacer que crezcan rectos y felices
detalle de la yaya jardinera con todos sus útiles de jardinería, me encantaaa!! con su amiguete el perrito
Feliz día a todas las mamis del mundo mundial!

Y en la próxima entrada un mini para mi mamuchi con más ilustraciones de Arte & Scrap y Misspink,como no!

entradas relacionadas

”related