viernes, 1 de febrero de 2013

Cajita regalo


A mí me encanta guardar cosas... nunca sabes para que te pueden servir, soy un "drapaire" a quien me pareceré eh papa!! todo lo recojo... aparte de guardar cosas, me gustan las infusiones, de Hornimans tengo varias infusiones o como yo les llamo brebajes, que me gustan: de frambuesa con robooibos, canela y manzana, menta y chocolate, y alguna más, y el aroma que desprenden...ainsss!! pues bueno me dejo de brebajes y aquí os dejo unas afoticos de lo que he hecho con las cajas de las infusiones.... una cajita de regalo para el regalo del álbum mini de Jor, mi pareja, que hoy es su cumple.
Las cajita ha dejado un aroma en el regalo que dan ganas de comérselo...
Y para los que crean que las infusiones son insípidas...
Beso de Medianoche Delicioso coktail de Honey bush Vainilla y licor de crema de cacao. Un capricho con sabor a chocolate. Los ingredientes: 3/4 taza de Honeybush Vainilla de Hornimans, 2 chupitos de licor de crema de chocolate, un sólo cubito de hielo. Servir en vaso alto y remover con cuidado.
Y por último un chiste malo que me contaron cuando era chica y que de vez en cuando recuerdo cuando tomo mis brebajes...
 Un vampiro entra en un bar y le pide al camarero:
-¿Me sirve una taza con agua hirviendo, por favor?
El camarero le dice extrañado:
-Yo pensaba que los vampiros bebían sangre....
El vampiro se lo mira y le pide muy educádamente
¿Me sirve lo que le he pedido, por favor?
-Sí, como no....
El camarero observa como el vampiro se saca del bolsillo una compresa usada y la introduce en la taza mientras canturrea:
-Horniman's, el sabor de una taza de té....
Fuentes; página de Hornimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related