miércoles, 12 de diciembre de 2012

Regalitos de Navidad

Estos son otros regalitos para mis amiguetes:
Esta pelirroja es para Rocio, una peque con el pelo como la muñeca, pequeñaja y pizpireta, toda una ratasabia... je je... Aquí os dejo la letra de una canción muy chula para los peques...
"La muñeca Fea" de Enrique y Ana... Escondida por los rincones. Temerosa de que alguien la vea. Hablaba con los ratones, la pobre muñeca fea. Un brazito ya se le rompió. Su carita está llena de hollín.  Y al sentirse olvidada lloró... lagrimitas de aserrín. Muñequita, le dijo el ratón, ya no llores tontita no tienes razón.  Tus amigos... no son los del mundo porque te olvidaron en este rincón.  Nosotros no somos así. Te quiere la escoba y el recogedor.  Te quiere el plumero y el sacudidor. Te quiere la araña y el viejo veliz.  También yo te quiero, y te quiero feliz. (Música.com)
LINK a "la muñeca fea", versión Cri Cri el grillito cantor

Los puntos de libro como se puede ver son para mi Moni, la gallina Clueka (canción Cocoguagua") y para Edel, el puerkito (a Edel me he adelantado y ya le he dado su regalito), para Chari, la vaca loca que me encanta... y para su peque...Juanito.... Quisiera poder volar por el cielo azul...Tú siempre ganaaas Dooraemoonn...
Seguimos con los marcalibros, esta vez de personajes de película de terror..... Franki de mi cuñao Josesito y zombi de Javi, que os voy a decir de Franki, un ser hecho a trocitos que quería su creador que fuera el ser perfecto y para su desgracia no lo pudo ser... os dejo un trailer de la última película que se estrenó en 2004 del famoso monstruo:  "Frankenstein Evolution" ... y los zombies... es un apartado muy interesante y muy muy...extenso....del que ya he hablado en otras entradas de mi blog... en....
LINK a la Zombie Lauriki
LINK a Franki capitaneando a los zombies
 LINK la Zombie Tati
LINK Mi Friki Favorito

Mis otros Zombies: aquí podréis encontrar otras películas, cortos, series, canciones, libros, recetas de cocina....

 LINK a la zombie Ani

 

 

 

 

 

 

 

 

 Y llegando ya, casi al final...

Los zombies de mi cuñao Oscarín, de Germán y de Somo
de mi cuñao QKe

para Pauli


Uno de los monstruos que de pequeños creo yo que nos daban más miedo, era el ogro, si no te portabas bien o no te lo comías todo, o hacías algo que no debías, ojo que venía el ogro o el hombre del saco y te comería o se te llevaría, vete tú a saber donde... pero nos entraba pavor y hacíamos todo lo que nos decían.... y para ogro famoso mi querido Shrek, Trailer a "Sherk"
para las peques
Para dos de mis amiguetas, las peques, Alba y Nerea, estos marcalibros de Tobi y lindo gatito. Aquí podéis ver un trailer de la película "Como perros y gatos"
Y ahora sí que sí, el caballito de mar, para Paula, ya que le encantan los caballos y como caballo caballo, ya le hice uno anteriormente, aquí tiene un caballito marino... jeje...
Pues con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.... 
Feliz Navidad.... 
Fuentes: Musica.com, youtoube Cocoguagua,Muñeca Fea y trailer películas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related