sábado, 14 de julio de 2012

El Buho de la suerte

 




 Ari miraba los muñequillos que yo había hecho y le dije, hazme un dibujo de algún muñequito que te guste y te lo hago en fieltro... y me dibujó este bonito buho, eligió sus colores y voilàaa!! 
El buhito de la suerte de Ari, para hacer un llavero y llevarlo a los exámenes. Bueno más que suerte para aprobar, lo que tiene que hacer es estudiar...

En culturas como la japonesa los buhos son amuletos que atraen a la suerte, se le relaciona con la sabiduría, la inteligencia y la prosperidad.

 
Un buho muy simpático es el que sale en la serie para peques, de Las tres bessones.
Canción anuncio Danone para irse a dormir
 

Una película que también está muy bien y que además la prota se llama como yo, aparte de ser las dos unas brujillas, es:
LINK: Bibi Blogsberg y el secreto de los buhos azules

Los Guardianes de Ga´Hoole. Colección de 15 libros escritos por Kathryn Lasky entre 2003 y 2008. Una clásica historia de aventuras y fantasía, pero protagonizada casi exclusivamente por aves nocturnas. Lechuzas, búhos y mochuelos pueblan esta historia acerca de la libertad y el conocimiento frente a la alienación y la falsa seguridad.
Desde que Soren fue secuestrado y llevado a la academia San Aegolius para Lechuzas Huérfanas, ha anhelado volver a ver a su hermana, Eglantine. Ahora ella ha regresado, pero ha sufrido una experiencia demasiado terrible para describirla con palabras y Ezylryb, el mentor de Soren, ha desaparecido. Algo más fuerte que el conocimiento le dice a Soren que existe una conexión entre esos misteriosos sucesos. De la primera trilogía de las novelas se ha hecho la película, de la que os pongo un   LINK a trailer :Ga´Hoole: La Leyenda de los Guardianes
un buho refrescante, sano y nutritivo Dame Posts y Dime Friki 2


qué monada, mejor dicho buhanada!!


 Y por último unos recortables para los peques de la Bruja Aburrida de las tres Bessones, cuyo compañero es el mussol (buho).
Qué cuqui que va a estar la Bruixa Aburrida





 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related